miércoles, 6 de octubre de 2010

Palabra de Honor azul y blanco.

Camiseta con anillas en los tirantes, ajustada en el pecho y en la cadera,
y sueltecita en el resto. Blanca.

Vestido palabra de honor, color verde, con estampado
de tigre en negro. Se ajusta.

Vestido, que se puede usar de camiseta. Se ata al cuello, y es
bastante escotado. Cuadritos rojos y azules.

Vestido ajustado en el pecho, y abombado en el resto,
precioso.

Camisa de leopardo.

Jersey negro con camisa cosida.

Sudadera blanca
"Mira debajo de la cama"

Chaqueta sudadera, de Holanda.

Camisa rosa y blanca

Chaqueta sudadera con detalles grises.

Camiseta con escote precioso, mangas hasta el codo, puedes
poner cinturon en las evillas laterales.

Esta me encanta puesta, como la anterior,
hace un escote precioso con el encaje.


Chaqueta de estrellas.

Jersey finito, con media manga

 
Camiseta de verano, con escote.

Palabra de honor, ajustado en el pecho,
suelto en el resto. Con estrellitas negras.

Palabra de honor turquesa, con
detalle en el borde.

Esta hace un escote de escandalo, y con el
lazo queda preciosa puesta.

Esta hay que verla puesta porque asi parece rara.
Solo lleva una tira, lo otro es palabra de honor.

Zapatos de la talla 39, color rosa palo. Tacon bajito.


TODAS LAS PRENDAS, EXCEPTUANDO ALGUNA, SON DE BERSHKA, ZARA, BLANCO, FORMUL@, ETC.
RESPECTO AL PRECIO, ESCUCHO OFERTAS, PORQUE SINCERAMENTE
NOSE NI QUE PONER.

Poneros en contacto conmigo si quereis ver alguna puesta.
MUCHISIMAS GRACIAS

8 comentarios:

  1. Hola guapa! que talla es la sudadera blanca " mira debajo de la cama? y que precio tiene? un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchisimas gracias por tener la paciencia de leerme :D En los comentarios dije, que la verdad, esque nose que precio poner a las cosas, por eso prefiero que me digais cuanto estais despuesto a pagar por esas prendas, por poco que sea, para yo calcular si me compensa enviandolo por correos.
    Mi direccion es esta: Natalia_rodriguez_87@hotmail.es
    Si quieres agregame, o me mandas un correo y comentamos lo del precio. LA TALLA, ES UNA M.

    Esta nueva, de verdad, si la compras lo vas a ver. Fue un regalo y despues nome veia con ella.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me interesan varias cosinas la camiseta de estrellas negras de palabra de honor talla y precio

    ResponderEliminar
  4. Las tallas son M. Leed el comentario mio de arriba, donde hablo de los precios.
    Mi direccion es Natalia_rodriguez_87@hotmail.es
    Ahi comentamos todo.

    Las cosas estan en perfecto estado, y seguire subiendo mas. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta la chaqueta de estrellas morada y negra, pero yo tengo un M normalmente esa veo que es una 40... me kedaria algo grande???
    Me he enamorado de ella, cuanto saldria?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola estoy interesadisima en el vestido verde atigrado por favor si puedes comunicate conmigo al karimar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada en la camiseta blanca de anillas y en la sudadera blanca.podrias agregarmee xfa y lo avlamos sany1989@hotmail.es.muxas gracias.bss

    ResponderEliminar