miércoles, 6 de octubre de 2010

Prendas de segunda mano

Bueno chicas, con toda la sinceridad del mundo, e decidido abrir este blog porque no estoy muy bien de dinero y al estar independizada, tengo muchas cosas que pagar y las facturas me llegan al cuello xD
Quizá no saque suficiente, o quiza no saque nada, pero en los tiempos en los que estamos, creo que cualquier cosa nos viene bien.

E decidido vender ropa, porque soy adicta a comprarla y sé que muchas de mis prendas estan practicamente nuevas, otras estan usadas pero siguen estando en perfecto estado, y creo es buena idea.

Subo fotos de algunas cosas, tengo muchisimas mas pero quiero ver que tal sale antes de seguir haciendo fotos como una loca.

Creo que la mayoria de las imagenes se ven bien, en cualquier caso, podeis escribirme un comentario, y os doy mi direccion para que me agregueis y hablar tranquilamente. O para mandaros más imagenes de cada prenda, para que veais como queda puesta por ejemplo.

La mayoría de las prendas son TALLAS S o M.

Un saludo a todas, y muchisimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario